Fecosur anuncia su evento anual

0
En la editorial de su revista bimestral, la Federación que nuclea a las cooperativas telefónicas pone como fecha el 4 de julio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con la firma de su presidente, Antonio Roncoroni, la Federación de Cooperativas del Servicio Telefónico de la Zona Sur Ltda. puso fecha al Megaevento que realiza anualmente.

Luego de dar cuenta de la situación que atraviesan las cooperativas y que “están acostumbradas a vivir en situaciones comprometidas”, Roncoroni alienta a la salida colectiva por cuanto las situaciones críticas “en general traen aparejadas posibilidades u oportunidades que junto a nuestras comunidades podemos y debemos aprovechar”.

Habiendo celebrado la Asamblea General Ordinaria, en la que reestructuraron “las cuotas de sostenimiento facilitando a que se sumen todas aquellas cooperativas pequeñas a debatir y tomar decisiones”, convocan al IX Megaevento de Telecomunicaciones y Energía para Cooperativas y Pymes “junto a nuestros habituales compañeros de ruta hace años, Cabase y la CGE Metropolitana, y todas aquellas otras entidades amigas que deseen sumarse, plantearemos los temas, viendo como transitar lo que resta del año y qué reclamos o medidas tenemos que adoptar”.

La convocatoria masiva a dirigentes y técnicos servirá como un altavoz de las posiciones y necesidades en los grandes temas. Se prevé el tratamiento e implementación de los servicios de ellos derivados, apuntando a una mejor calidad de vida en las comunidades del interior: WiFi, FTTH, TV, Video Streaming, IoT, Smart Grid y Desarrollo Sustentable, son algunos de ellos.

La propuesta, una vez más, “puede servirnos a todos sumar esfuerzos ya que la situación que atraviesa nuestro país requiere que el sector solidario y las Pymes actúen mancomunadamente”, plantea el cooperativista, para finalizar diciendo: “No será fácil, lo sabemos, pero también sabemos que juntos es más fácil”.

Fuente: Nuestra Revista, año XX, n° 101.

Share.

About Author

Leave A Reply