Fabrican 10 mil barbijos en Tucumán
Fabrican 10 mil barbijos en Tucumán
Categoría: Tucumán

La Cooperativa textil Teque adaptó su producción ante la emergencia, y da así respuesta a la demanda de material sanitario.

“Nuestras máquinas de bordar, de serigrafía y sublimación apagadas pero las máquinas de coser a full. Nuestro personal 100% dedicado a la fabricación de barbijos, siempre tomando los recaudos necesarios”, publicaron días atrás en su Facebook desde la Cooperativa de Trabajo Teque Ltda.

Especialistas en sublimación, serigrafía y bordado entre otros servicios, las y los cooperativistas definieron orientar sus esfuerzos a la confección de los elementos de seguridad sanitaria que serán destinados a instituciones y sectores vulnerables.

En articulación con el Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym) en medio de la pandemia de coronavirus, la entidad solidaria contribuye así desde su actividad económica con el conjunto de la sociedad. “En plena emergencia sanitaria desde el sector debemos redoblar el compromiso social, cumpliendo con las disposiciones establecidas y sumando nuestra ayuda desde el lugar que nos toca”, indicó Regino Racedo, titular del Ipacym.

Sebastián Argañaráz, presidente de la Cooperativa Teque, se mostró entusiasmado con la iniciativa y comentó que el grupo de trabajadores se organizó de manera de respetar el aislamiento y distanciamiento físico, garantizando la producción de los materiales para que puedan llegar a quienes los necesitan.

La Cooperativa de Trabajo Teque Ltda.cuenta con 21 integrantes. Su técnica por excelencia fue y sigue siendo la serigrafia, habiendo logrado al día de hoy desarrollar altos estándares de calidad en sus técnicas.

Fuente: Prensa Oficial Provincia de Tucumán.

2020-04-14 09:05:01
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.