Extreman las medidas de protección para el personal

0

A raíz del aumento de casos de Covid-19 en Tornquist, se dispusieron todos los mecanismos para el teletrabajo de la mayor parte de las trabajadoras y trabajadores de la empresa eléctrica.

En declaraciones a El Portal de las Cooperativas, el presidente de la Cooperativa Eléctrica Ltda. de Tornquist (Celt), Alberto Rubio, refirió que “el agravamiento de la situación en nuestra localidad nos obligó a disponer que la menor cantidad de personas asista a su labor cotidiana en la Cooperativa”.

En la última semana de agosto el jefe comunal de Tornquist, Sergio Bordoni, había declarado a la ciudad cabecera del distrito como de tránsito comunitario de coronavirus. De esta forma se prohibían varias actividades que estaban permitidas, tales como la apertura de locales gastronómicos y actividades deportivas en lugares cerrados.

“En sintonía con lo dispuesto por el intendente Bordoni desde la Cooperativa Eléctrica tomamos la decisión de restringir la asistencia del personal a la mínima expresión. Le pedimos a toda la comunidad que haga su esfuerzo mayor por quedarse en casa y seguir las indicaciones sanitarias que son conocidas: utilizar barbijo toda vez que se sale del hogar y lavarse asiduamente las manos con agua y jabón”, reforzó el cooperativista.

Share.

About Author

Leave A Reply