Extienden plazo para regularizar deudas

0

En la capital neuquina la empresa prestataria del servicio de electricidad informó que el plan de facilidades para los abonados domiciliarios y pymes e industriales estará vigente para su adhesión hasta fin de febrero.

Por las dificultades económicas originadas en la pandemia, la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) puso a disposición de socios y socias el plan de regularización de deudas “Fácil” para ponerse al día con el pago de sus facturas. La propuesta de la Cooperativa alcanza tanto a usuarios residenciales como a comercios e industrias.

El plan de facilidades cuenta con mínimos requisitos e intereses, y se extendió hasta el 28 de febrero de 2021.

Contempla para los consumos familiares un esquema de pago de hasta 36 cuotas, mientras que para comercios e industrias se estableció una refinanciación de hasta 18 cuotas.

Podrán acceder a este plan todos los asociados de la Cooperativa y alcanza a aquellos que ya contaban con planes de pagos y que se encuentran con un cumplimiento irregular.

Las personas interesadas en sumarse al plan, se deberán comunicar a través de la página de la Cooperativa, o enviando un correo a Plan de pagos o un mensaje por wathssap al 299 4294589.

A través de este contacto, se procederá a concretar un acuerdo que esté al alcance de todos los asociados y las asociadas.

Fuente: Prensa CALF.

Share.

About Author

Leave A Reply