Extienden plazo para regularizar deudas
Extienden plazo para regularizar deudas
Categoría: Neuquén

En la capital neuquina la empresa prestataria del servicio de electricidad informó que el plan de facilidades para los abonados domiciliarios y pymes e industriales estará vigente para su adhesión hasta fin de febrero.

Por las dificultades económicas originadas en la pandemia, la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) puso a disposición de socios y socias el plan de regularización de deudas “Fácil” para ponerse al día con el pago de sus facturas. La propuesta de la Cooperativa alcanza tanto a usuarios residenciales como a comercios e industrias.

El plan de facilidades cuenta con mínimos requisitos e intereses, y se extendió hasta el 28 de febrero de 2021.

Contempla para los consumos familiares un esquema de pago de hasta 36 cuotas, mientras que para comercios e industrias se estableció una refinanciación de hasta 18 cuotas.

Podrán acceder a este plan todos los asociados de la Cooperativa y alcanza a aquellos que ya contaban con planes de pagos y que se encuentran con un cumplimiento irregular.

Las personas interesadas en sumarse al plan, se deberán comunicar a través de la página de la Cooperativa, o enviando un correo a Plan de pagos o un mensaje por wathssap al 299 4294589.

A través de este contacto, se procederá a concretar un acuerdo que esté al alcance de todos los asociados y las asociadas.

Fuente: Prensa CALF.

2021-01-08 10:00:00
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.