Extienden la inscripción para el seguro agrícola

0

Ante la demanda, ofrecen una prórroga en la inscripción para que productores, productoras y contratistas puedan acceder a este beneficio.

El período de inscripción en el Sistema de Contratistas, del Fondo Compensador Agrícola, se extenderá hasta el miércoles 6 de octubre. Este registro se debe realizar a través de internet y es el primer paso para acceder a la cobertura por daños de heladas y granizo.

El objetivo de extender el plazo, es incluir a quienes aún no han podido realizar el trámite de acceso al sistema.

Para suscribir a esta cobertura, las personas deben inscribirse en el Sistema de Contratistas, descargar las boletas de pago y abonarlas antes del vencimiento.

Esta inscripción, se realiza a través de la página de la Dirección de Contingencias Climáticas completando una declaración jurada sobre los cultivos y superficie que en las que trabaja.

Las boletas de pago que deben abonar quienes se inscriben, ya están disponibles desde el 1 octubre. Además, se les enviará por correo electrónico a los inscriptos e inscriptas, o podrán descargarse desde la página de Contingencias Climáticas. A su vez, el pago puede efectuarse en sucursales del Banco Nación, la Bolsa de Comercio y Rapipago.

Fuente: Prensa oficial provincia de Mendoza.

Share.

About Author

Leave A Reply