Extienden beneficios de telefonía móvil

0

A través de la iniciativa promueven importantes ahorros de dinero; además, celebraron los trabajos realizados para la concreción de obras de cloacas.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Crédito, Vivienda y Servicios Asistenciales de María Teresa Limitada, informó que, durante el corriente año, las personas asociadas a la entidad que utilizan el servicio de telefonía móvil, continuarán accediendo a descuentos y bonificaciones que les permiten ahorrar dinero.

“Luego de gestionar ante las empresas que proveen el servicio a los asociados adheridos al grupo de telefonía de la Cooperativa de Servicios Públicos de María Teresa, logramos prolongar los actuales beneficios durante un año más”, aseguraron desde la entidad. Indicaron que las acciones comprenden a las prestaciones tanto de la empresa Claro, como de Personal.

Resaltaron que, mediante el “innovador y creativo sistema telefónico cooperativo” que han lograron implementar en la localidad, año tras año las personas asociadas ahorraron importantes sumas de dinero. “Comenzamos el año con buenas noticias”, valoraron y destacaron que continuarán “hablando por teléfono, pagando la mitad”.

Celebraron la concreción de obras de cloacas

La Cooperativa de María Teresa valoró la incorporación de un servicio público como es el de cloacas a los servicios que presta en la localidad. Aseguraron que esta acción “modifica la cotidianeidad de aquellos que se conectan”. “Como suele ser un tema del que no se habla, y como es una obra que va por debajo del suelo, queda invisible el esfuerzo y los logros que trae consigo”, expresaron desde la entidad.

Valoraron la oportunidad de realizar las obras necesarias para la óptima prestación del servicio y el hecho de poder hacerlo con fondos de dinero propios de la Cooperativa, explicaron que las obras se encuentran en un grado de avance significativo. Manifestaron que es importante entender, que en la localidad de María Teresa se presenta la problemática de que las napas freáticas son muy altas, lo cual provoca inundaciones constantes y el derrame de las aguas servidas sobre la superficie, generando importantes costos y dificultades generales en el espacio público.

Articulaciones para el beneficio de la comunidad

Por otra parte, la entidad informó que, en conjunto con la Comuna de María Teresa, desarrollaron una iniciativa para iluminar la cancha de Voley Playero del Club Nueva Era, permitiendo que el espacio pueda ser utilizado durante la noche, “sea en el ámbito productivo, en el desarrollo urbano de nuestro pueblo, o en las instituciones de María Teresa donde evoluciona la vida social y deportiva; desde la Cooperativa de Servicios Públicos de María Teresa acompañamos, trabajamos e invertimos”, valoraron.

Share.

About Author

Leave A Reply