Exponen datos sobre la gestión de la empresa
Aseguran que desde la administración se están tratando las problemáticas del sector, dando respuestas a asociados y asociadas.
Exponen datos sobre la gestión de la empresa
Categoría: Neuquén

Autoridades de la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) se reunieron con concejales de Neuquén para exponer la composición tarifaria y sus variantes, el mecanismo para aplicar los aumentos de energía eléctrica establecido por Cammesa, y la segmentación tarifaria anunciada por el Gobierno Nacional.

Por su parte, los concejales preguntaron sobre diversos temas, haciendo hincapié en los últimos aumentos del servicio. El presidente de CALF, Darío Lucca, respondió: “La Cooperativa no es una entidad que tiene el poder de aumentar el servicio eléctrico de manera autónoma. Para ello, existen unas series de requisitos que debe cumplimentar, los cuales figuran en el Contrato de Concesión y luego de esa presentación es el municipio quien evalúa y autoriza el incremento tarifario”.

“Esta gestión, todos los días atiende a cada asociados y asociada que se acerca hasta la Cooperativa de manera pacífica y sin maltratos o violencia y nos plantea su inconveniente por no poder pagar la factura de electricidad, Atendemos todos los casos, y le buscamos solución. No escondemos nada ni dejamos de lado a quien piensa de manera diferente. Entendemos que estamos atravesando un momento muy difícil económicamente y una vez más, la Cooperativa se muestra al lado de sus asociados”, aseveró Lucca.

Acompañaron al presidente de la Cooperativa CALF, Carlos Saita, Roberto Mayorga, la asesora legal Cielubi Obreque y la coordinadora de Tarifaria Alejandra Averzano, quienes hicieron sus aportes y respondieron las dudas de los concejales.

Fuente: Cooperativa CALF.

2022-07-08 19:00:54
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.