Exitoso lanzamiento de las nueces “10 Nuts”

0
La nueva línea de nueces pecan que se suma a la gran familia de alimentos de Agricultores Federados Argentinos S.C.L., en sus versiones con y sin cáscara, y garrapiñadas.

“10 Nuts” surge de un acuerdo comercial con la Cooperativa de Productores de Nueces Pecán del Litoral Ltda. (Coopelit), entidad cuyo objetivo es crear una cadena de agregado de valor en origen en la postcosecha y la comercialización, para que el productor sea partícipe en toda la cadena productiva.

La presentación de este nuevo producto fue en la Feria Internacional de la Alimentación Rosario, en el mes de abril de 2019, en la cual rápidamente captó la atención de todos los presentes, con muy buena aceptación, que se manifestó en la repercusión de posteriores exposiciones donde la Cooperativa acudió con su nuevo alimento.

Las nueces “10 Nuts” resultan ser un producto alimenticio de primera calidad, tanto es su exquisito sabor como en sus excelentes propiedades para el cuidado de la salud. Son reconocidas por su forma mucho más alargada que las comunes; con una cáscara lisa, y alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos saludables.

Están disponibles en los Centros Cooperativos Primarios de AFA SCL.

Fuente: Prensa AFA SCL.

Share.

About Author

Leave A Reply