Equipan un centro de odontología para la tercera edad

0

En primera instancia la atención estará dirigida a los afiliados y las afiliadas de Pami de Lima.

Autoridades de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Lima recibieron la visita del Vicepresidente de Nucleoeléctrica Argentina, Rubén Quintana, quien hizo entrega de un sillón destinado al área de odontología.

Según informaron desde la Cooperativa “el grato motivo de la visita fue recibir un flamante sillón para odontología que permitirá concentrar en Lima la atención de todos los abuelos de Pami”.

Además agregaron: “Asimismo avanzaremos para ampliar la atención a los asociados y las asociadas, pero especialmente a los niños y niñas de nuestro pueblo”. Finalmente informaron que pronto se procederá con la inauguración efectiva de la atención odontológica.

“Aprovechamos para expresar nuestro inmenso agradecimiento a Nucleoeléctrica Argentina S.A., y a Pami Lima por confiar en Cospli para concretar sus iniciativas”, expresaron.

Del encuentro protocolar participaron las responsables del departamento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Carolina Providente, y Roberta Frias. Además presenciaron el encuentro la Jefa de Pami Lima, Gabriela Moreira; y Marcelo Herrera en representación de la Cooperativa.

“Estamos muy orgullosos de haber contribuido con este espacio que brindará muchos beneficios a la gente mayor. En el Directorio de Nucleoeléctrica tenemos como objetivo apoyar las acciones de Responsabilidad Social de la empresa y este hecho es parte de eso”, afirmó Quintana.

Con esta entrega, Pami podrá sumar a un profesional que atienda en Lima, ya que hasta el momento la localidad no contaba con equipo odontológico propio. De esta manera, se beneficiará a 1800 afiliados y afiliadas.

“La mitad de los afiliados y las afiliadas estaban concurriendo a Zárate para tener servicio odontológico. Ahora van a poder tener el servicio en Lima. Contar con este sillón significa mucho para toda la comunidad”, aseguró Moreira.

Share.

About Author

Leave A Reply