Entregaron escrituras de 261 viviendas sociales

0

El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó escrituras de viviendas y 261 familias se convirtieron en propietarias.

La entrega fue en el marco del programa “Tu casa, tu escritura”, que prevé la regularización dominial de loteos y la escrituración definitiva. De las entregas formaron parte familias integrantes de la Cooperativa de Vivienda y Consumo La Décima Limitada.

Responde a la Ley 9.811, que dispone escriturar viviendas de carácter social -provenientes del Estado o adquiridas de manera particular-, a grupos vulnerables que no posean otro inmueble.

“Los vecinos de los sectores populares han hecho un gran esfuerzo por cumplir este sueño y como una escritura no es barata, el Gobierno las hace gratuitamente para las viviendas sociales”, dijo Schiaretti.

Con este programa, el gobierno provincial de Córdoba brinda a las familias que no cuentan con los recursos necesarios, la posibilidad de acceder a este bien que incide positivamente tanto en la calidad de vida de estas ciudadanas y ciudadanos como en el desarrollo y crecimiento de las ciudades.

Fuente: Prensa oficial Provincia de Córdoba.

Share.

About Author

Leave A Reply