Entregarán barbijos en lugares de trabajo

0

En Corrientes se definió la medida desde el área social del gobierno provincial para contribuir a la prevención de la pandemia de Covid-19 y fortalecer el trabajo autogestionado.

Unos cinco mil barbijos serán repartidos a lo largo de toda la provincia para personal de las Cooperativas que trabajan tanto en el área rural como en las ciudades.

 La actividad tiene como finalidad contribuir a la prevención del covid-19 desde el sector cooperativo protegiendo a todos los trabajadores del área.

Cabe destacar que los barbijos fueron confeccionados por Cooperativas de trabajo que integran la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas Limitada (Fecotraun) de Goya y fueron realizados con telas donadas por el gobierno provincial por medio del Ministerio de Desarrollo Social y fondos del movimiento cooperativo para pagar el trabajo de los cooperativistas.

Los barbijos fueron entregados por la presidenta de la Fecotraun, María Isabel Nicolás, y recibidos por el secretario de Agricultura y Ganadería, Norberto Mórtola, acompañado del personal de la Dirección de Cooperativas, Raúl Pozzer y Analía Bosch.

Es de consignar que esta acción se encuadra en un aporte solidario de las cooperativas de trabajo en esta época de pandemia.

Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes.

Share.

About Author

Leave A Reply