Entregan un premio a filiales bancarias con destino solidario
Entregan un premio a filiales bancarias con destino solidario
Categoría: Catamarca

Se trata numerosos cupos de 50 mil pesos, beneficio que servirá para colaborar con instituciones de todo el país.

Desde el Banco Credicoop Cooperativo Limitado de la ciudad de Catamarca confirmaron a El Portal de las Cooperativas que la entidad decidió otorgar un premio de 50 mil pesos a todas sus filiales en el país. Dicha suma será concedida para que las instituciones sociales del medio vinculadas a Credicoop, que ejecuten un proyecto solidario y necesiten esos recursos, puedan desarrollar su propósito.

El presidente de la Comisión de Asociados, Pablo Gould, resaltó que el banco otorga un premio institucional anual a las comisiones de cada sucursal, y que en otros años tuvo que ver con el cumplimiento de algunas metas sociales y comerciales.

Destacó, también, que en esta ocasión y teniendo en cuenta la situación de pandemia que atraviesa la sociedad, dicha suma será entregada en cada lugar para un bien común y para ayudar e incentivar el crecimiento de algunos sectores.

En Catamarca las dos instituciones que recibieron este beneficio son Asociación Cooperadora Aconquija y Merendero Mi Jardín. En este contexto, las autoridades del banco remarcaron que a las dos entidades se les hizo efectivo el premio mediante un depósito en sus cajas de ahorro, ya que éstas operan con el banco. Por razones de conectividad, solo se pudo mantener una reunión virtual con el merendero.

“No es mucho, pero esto nos sirve para poder acompañar a dos instituciones sociales asociadas al banco que operan con nosotros”, destacó Gould.

Sin duda, esta es una buena noticia para las instituciones sociales de todo el país, que en estos momentos están necesitando un apoyo para poder desarrollar sus ideas y planes.

En este sentido el gerente de Credicoop de Catamarca, Alejandro Balaguer, comentó que están “organizando reuniones virtuales con grupos homogéneos de asociados y asociadas vinculados al banco, para saber cuál es su situación en particular y ofrecerles servicios específicos para cada situación, además de conocer la realidad de cada sector”.

2020-11-11 09:00:45
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.