Entregan 20 viviendas en Bahía Blanca

0
La reconocida Cooperativa de Viviendas 15 de Diciembre concretó una nueva etapa, a la que incorporará próximamente otras 20 casas.

Días previos a una nuevo aniversario de la Revolución de Mayo la Cooperativa de Vivienda y Consumo 15 de Diciembre Ltda. generó un nuevo hecho social en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, en épocas en que el estado no da respuestas satisfactorias a la demanda habitacional.

Durante el acto de entrega, el presidente de la Cooperativa, Omar Kittler, adelantó que en los próximos meses se entregarán otras 20 en el marco de la etapa IV del Programa Solidaridad, con una inversión final que supera los 35 millones de pesos.

Presente en el acto, el intendente municipal Héctor Gay consideró que la Cooperativa 15 de Diciembre “es un ejemplo” porque “el tema del techo propio es muy complejo y en los tiempos que corren cumplir con la palabra y con los compromisos es muy significativo”.

A su turno, el subadministrador provincial del Instituto de la Vivienda, Manuel Tamborenea. ponderó el trabajo mancomunado entre los equipos técnicos de la Cooperativa y del estado municipal junto a estamentos provinciales, para desarrollar una labor eficiente tanto en lo social como en lo constructivo.

Las unidades se encuentran en el barrio Eva Perón, delimitado por las calles Pablo Acosta, Islas Malvinas, Di Sarli y Avellaneda.

Fuente: Prensa Municipalidad de Bahía Blanca.

Share.

About Author

Leave A Reply