Entidades cordobesas demandan revisar impuestos y formación en escuelas

0

Organizaciones de la Economía Social se reunieron con la Municipalidad de Córdoba y presentaron sus propuestas.

El lunes 31 de mayo, el titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales de la Municipalidad de Córdoba, Nadir Nifury, encabezó un encuentro virtual con las instituciones representativas del movimiento cooperativo y mutual cordobés.

El objetivo es desarrollar un espacio para abordar la temática específica del sector. Durante el plenario, diagramaron una agenda tentativa, con una serie de puntos para trabajar a nivel local de manera conjunta con las organizaciones de segundo grado.

Revisar impuestos y más formación en escuelas

Entre las cuestiones presentadas por los representantes cooperativos y mutuales, pidieron revisar encuadramiento impositivo articulado a nivel provincial y municipal para las empresas sin fines de lucro.

Además, hicieron referencia a la necesidad de potenciar la educación cooperativa y mutual en los establecimientos escolares municipales.

Del encuentro participaron entidades que nuclean al cooperativismo de servicios públicos, de trabajo, crediticio, de vivienda y de medios gráficos junto con instituciones referentes del mutualismo en la ciudad.

Share.

About Author

Leave A Reply