En un barrio cordobés venden alimentos sanos a precios populares
En 2020 surgió el Mercado de la Economía Popular de Alberdi. Es consecuencia de la organización de un conjunto de productores y productoras. Tienen su propia página web para comprar.
En un barrio cordobés venden alimentos sanos a precios populares
Categoría: Córdoba

“Somos más de 30 unidades productivas organizadas, buscamos fortalecer el comercio justo, la soberanía alimentaria, y la economía popular”, se presenta en su página web la Cooperativa de Trabajo Mercado de la Economía Popular de Alberdi Limitada.

Este espacio reúne una diversidad de alimentos sanos, ricos, variados y a precios populares de las y los productores de barrio Alberdi.

“Entendemos que la crisis sanitaria ha traído una serie de complicaciones para las economías y las ventas de las y los vecinos que sostienen emprendimientos autogestivos. Es por ello que esta iniciativa nace como una propuesta que intente encaminar de manera colectiva nuevas posibilidades y caminos para las y los trabajadores de la economía popular”, comentaron en sus inicios.

Desde su web se pueden realizar compras, añadiendo productos a un carrito, confirmando el pedido y hasta recibirlas con envío a tu casa. Los productos que se pueden adquirir son variados y van desde el rubro almacén, panadería, lácteos, congelados, sin TACC, verdulería, cosmética y comidas listas. Además, tienen su propio local en Santa Rosa 1716 en Córdoba Capital. Por el verano, vuelven a funcionar a partir del 1 de febrero.

2022-01-19 18:00:05
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.