En Brinkmann ayudan a comercios afectados por las restricciones

0

Invitan a comerciantes a dejar sus datos, requerimientos e inquietudes con el objetivo de brindarles apoyo y medidas adecuadas para afrontar su situación particular.

Al igual que en el 2020, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Limitada, se hizo eco de la difícil situación atravesada por las y los comerciantes de la localidad producto de la pandemia.

Es por ello que renovaron su compromiso, a través de medidas personalizadas para que puedan sobrellevar el período de aislamiento.

Al respecto, el presidente de la Cooperativa, Ricardo Hofstetter comentó: “Con esta nueva instancia del aislamiento, nosotros sabemos que hay negocios que no van a ser esenciales y no van a poder abrir sus puertas. Por lo tanto, la Cooperativa, como en la primera instancia del aislamiento del 2020, les ha hecho caso a estos reclamos”.

En esa línea, el representante cooperativo solicitó a los y las comerciantes que se acerquen a la sede de la entidad. “La Cooperativa de alguna manera va a tratar de escucharlos y revisar cada caso particular, de acuerdo a sus necesidades, de energía, de internet, y brindarles la ayuda y un apoyo”, indicó.

Asimismo, el gerente, Rafael Capello reafirmó que se evaluará cada situación en particular y que “es importante que se acerquen al centro de atención, donde se va a generar una especie de base de datos con los requerimientos y situación de cada comerciante”.

Cerca de la comunidad

Por otro lado, Coonet el canal de televisión de la Cooperativa puso en marcha una campaña “que une solidaridad, compromiso y buena programación”.

Se trata de Abriguemos Juntos mediante la cual se reciben donaciones de frazadas, buzos, camperas, suéteres, guantes, gorros, chalinas, medias, calzados, nuevos o usados en buen estado.

Para culminar la iniciativa, el canal cooperativo emitió un programa especial con espectáculos, números musicales, notas y una programación especial.

Desde la Cooperativa de Brinkmann felicitaron al canal y, además, participaron de la campaña a través de la donación de frazadas elaboradas por la Cooperativa Bricotex.

“Con el Consejo de Administración también queríamos estar presentes acercando una donación y nos pareció que ésta era la más útil y que podía servir a todos”, comentó el presidente Hofstetter y agregó: “Nos da satisfacción enorme que la Cooperativa Bricotex las haya confeccionado. Es un orgullo como brinkmanenses que nuestras instituciones colaboren entre sí”.

Fuente: Coonet TV – Redes sociales de la Cooperativa de Brinkmann.

Share.

About Author

Leave A Reply