Emprenderán obras para mejorar el servicio de agua potable

0

A través de un subsidio otorgado por el INAES, en La Emilia se realizará la reparación total del tanque de agua.

La Cooperativa de Provisión de Agua Potable La Emilia Limitada y Otros Servicios anunció una relevante noticia para toda la comunidad. Se trata de la acreditación del dinero de un subsidio otorgado por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) que le permitirá a la entidad realizar la reparación del tanque de agua.

A través de un comunicado, la Cooperativa informó: “El Consejo de Administración tiene el agrado de comunicar a sus socios que el día 1 de febrero del año 2021, INAES finalmente nos acreditó el dinero de un subsidio destinado a la reparación total del tanque de agua después de casi dos años de gestión”.

La satisfacción de haber logrado el subsidio había sido expresado por el presidente de la Cooperativa, Fabricio Voltatorni, y la secretaria Cristina Gotusso en una entrevista brindada al medio local El Emiliano.

En aquella oportunidad, habían expresado que “en estos primeros siete meses de nuestra gestión como Consejo de Administración se realizaron diversas mejoras: cambio de proveedor de ataúdes por mejor calidad, mantenimiento de toda la flota de vehículos, y service completo del generador eléctrico de la bomba”.

“El ‘Pronto Pago’ es un hecho, próximamente estará en funcionamiento, y se concluyó la primera etapa de la obra más importante que es la construcción del SUM, con un valor agregado que es el de haberlo logrado a pesar de la difícil situación del país”, habían indicado.

“Estamos a la espera del subsidio gestionado ante el INAES para la reparación del tanque, durante esta gestión se colaboró con las cuatro instituciones educativas de la localidad, con la Policía y la Parroquia”, habían dicho.

Share.

About Author

Leave A Reply