Empezaron a construir el refugio de mujeres en Villaguay

2

La obra tiene 12 meses de plazo para su entrega. 

Una buena noticia se conoció en el centro de la provincia de Entre Ríos. Desde el lunes 26 de abril empezó a construirse el refugio municipal de mujeres que sufren violencia de género.

 y estará a cargo de la Cooperativa de Trabajo El Futuro Limitada de la ciudad de Villaguay. Está enmarcado en el plan “Argentina hace”.

“La vamos a encarar entre 18 personas, lo vamos a ir viendo a medida que se avancé” contó su presidente, Luis Centurión, a El Portal de las Cooperativas.

Si bien la firma fue el miércoles de 28 de abril, los trabajos se iniciaron dos días antes. “Como teníamos todo arreglado arrancamos el lunes con la obra, se avisó todo a Buenos Aires. No queríamos dejar pasar más tiempo porque los materiales siguen subiendo y se complica”, explicó Centurión.

Centurión aseguró: “Vamos encaminados, con muchas ganas. Es un trabajo que demandará una inversión de 47 millones de pesos con mucha mano de obra. Trabajaremos sobre 730 metros cuadrados”.

La problemática de la violencia de género es considerada “la otra pandemia” y es de vital importancia que los estados se involucren y tomen cartas en el asunto.

Share.

About Author

2 comentarios

  1. Pingback: La inflación que perjudica la obra pública - Cooperativas.com.ar

  2. Pingback: La inflación que perjudica la obra pública - Glaciar 105.7

Leave A Reply