Electrodependientes piden adhesión a la Ley Nacional
Electrodependientes piden adhesión a la Ley Nacional
Categoría: Tierra del Fuego

La adhesión de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Isla del Atlántico Sur a la normativa permitirá que todas las personas electrodependientes accedan a los beneficios allí establecidos. En Río Grande, la Cooperativa Eléctrica se ha hecho cargo de los casos que existen.

Días atrás familiares de pacientes electrodependientes mantuvieron reuniones con legisladores provinciales que se comprometieron a trabajar en el proyecto de adhesión de la provincia fueguina a la Ley nacional.

“Veo de buen agrado que la Provincia se pueda adherir a la Ley de Electrodependientes, porque son muchos los casos en Río Grande y el Consejo de Administración se hizo cargo de los gastos todo este tiempo”, señaló Santiago Barrientos, presidente de la Cooperativa Eléctrica y Otros Servicios Públicos de Río Grande Ltda., y agregó que estos familiares también “mantuvieron varias reuniones y tienen contacto permanente tanto con el vicepresidente del Consejo de Administración, Julio Navone, como con el doctor Raúl Liceo”.

La Ley establece que todos los gastos que erogue un electrodependiente lo pague el Ministerio de Economía a los productores de energía en la provincia, que en Tierra del Fuego sería a la Cooperativa Eléctrica en Río Grande y a la Dirección Provincial de Energía en Ushuaia.

Fuente: Actualidad TDF.

2019-08-21 09:00:23
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.