El municipio de Trelew extendió el contrato de concesión de la Cooperativa Eléctrica

0

Así quedó plasmado en la firma de un acta compromiso por parte del intendente Adrián Maderna y el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Consumo y Vivienda Ltda. de Trelew, Fabricio Petrakosky.

“Este es un día de mucha importancia. Nos reunimos en el despacho del intendente para firmar un acuerdo del contrato de concesión, lo que nos asegura la prestación de los servicios públicos, básicos y esenciales que brindamos desde la Cooperativa, lo que le dará previsibilidad en el tiempo”, afirmó Fabricio Petrakosky, presidente de la entidad social.

En la reunión estuvieron presentes además, el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina; el secretario de Hacienda, Sergio Sardá; el secretario de la cooperativa, Diego Terenzi; el tesorero, Walter Espinoza; el doctor Raúl Calatayud y la doctora Graciela Caminos, por el Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos.

La rúbrica permitirá gestionar y convertirse en sujetos de crédito para obras y servicios de infraestructura en distintos puntos de la ciudad. “La Municipalidad de Trelew, como poder concedente, tiene la obligación de seguir avanzando y desarrollando”, apuntó el intendente, Adrián Maderna.

El presidente de la cooperativa resumió que “este nuevo camino con el estado municipal, nos tiene que encontrar caminando juntos de manera articulada y responsable, en todo lo vinculado a los servicios públicos”.

Fuente: Prensa Municipio de Trelew.

Share.

About Author

Leave A Reply