El juego creativo acerca a las fiestas navideñas y de fin de año

0

Se proponen diversas opciones para compartir las semanas previas a la Navidad y el Año Nuevo, propuestas para compartir en familia.

El Taller de Creatividad Aplicada estará centrado en actividades lúdicas para desarrollar y estimular el pensamiento divergente, destinado a jóvenes y adultos. Será el lunes 7 de diciembre a las 17 hs. y se podrá participar con la aplicación Zoom (ID 861 5949 4994, contraseña 47821305).

También habrá espacios para que los niños y las niñas de 3 a 5 años propongan sus creaciones a través de ¡Ideas decorativas y juegos para disfrutar en casa!, por Zoom el día jueves 10 de diciembre a las 14 hs. Habrá una propuesta adaptada para niñas y niños de 6 a 10 años, el martes 15 de diciembre a las 14 hs. Todas estas propuestas fueron realizadas por la Cooperativa Obrera Limitada de Consumo y Vivienda y la ONG Piedra Libre de Bahía Blanca.

En el mismo sentido, La Coope junto a Sustentar TV lanzaron el 8º concurso de Fiestas Sustentables. El objetivo es reducir al máximo los residuos plásticos.

“Armá tu árbol, sacale una foto y completá el formulario. Este año buscamos que, cuando termine la celebración, no saques muchas bolsas con residuos, para eso tenemos que trabajar en lo que compramos y en lo que hacemos”, cuentan en sus redes sociales.

El 22 de diciembre las imágenes se subirán al facebook de Sustentar TV y el que reciba más pulgares arriba recibirá un premio. Las categorías son instituciones y familias. Los premios serán desde kits de pintura, bicicletas, tablet y mesa con sillas y reposeras. Las inscripciones se reciben en www.sustentartv.com.

Fuente: Prensa Cooperativa Obrera.

Share.

About Author

Leave A Reply