Diversifican las propuestas de telecomunicaciones en San Luis

0

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) llevó a cabo la primera reunión con emprendedores, cooperativas y pymes de San Luis.

El encuentro, realizado el 4 de noviembre, tuvo gran convocatoria de varones y mujeres de medios de la provincia. La reunión fue moderada por el delegado provincial de Enacom en San Luis, José Giraudo.

Entre los participantes, estuvieron el jefe de Gabinete del organismo, Ariel Martínez, el director nacional de Atención a Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza, el director nacional de Fomento y Desarrollo, Pablo Urquiza, la subdirectora de Medios Comunitarios y Pluralidad de Voces (Fomeca), María Sucarrat.

Entre las temáticas, se repasaron programas de financiamiento para proyectos orientados a la expansión de redes, líneas de fomentos para medios comunitarios y las principales modificaciones del decreto 690/20.

“Trabajamos para poner las acciones que desplieguen nuestra Dirección, como el fomento para el crecimiento comunitario, con el fin de amplificar las voces que tiene cada región, y para ello el Estado debe ser un amplificador y caja de resonancia”, dijo Urquiza.

Entre las herramientas presentadas estuvo el Fondo del Servicio Universal y el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual.

Fuente: InfoMerlo / Enacom.

Share.

About Author

Leave A Reply