El deseo de EcoMedios
En ocasión del Día Internacional de las Cooperativas, desde la editorial de El Portal de las Cooperativas renovamos nuestro compromiso comunicacional y compartimos la alegría de esta gestión empresarial.
El deseo de EcoMedios
Categoría: Nacional

El Portal de las Cooperativas es un producto de la Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda, por eso, celebramos esta fecha junto a todas las cooperativas que forman parte de este quehacer, como así también con asociadas y asociados.

Compartimos el mensaje de la presidenta de nuestra entidad, Natalia Schnaider:

“Este primer sábado de julio es ocasión de festejar el Día Internacional de las Cooperativas.

Son tiempos difíciles, regidos por las pérdidas de seres queridos, de sueños, y de proyectos. Más que nunca, tomar decisiones y planificar el futuro son tareas que solo pueden ser posibles si lo hacemos junto a otras personas, en la confianza del trabajo mancomunado y con objetivos compartidos.

EcoMedios se encamina a sus doce años de fundación. Cada una, cada uno es imprescindible en nuestra cooperativa de trabajo. Con orgullo llevamos adelante un modelo de gestión democrático, que por supuesto, aspiramos a mejorar.

Nuestras producciones periodísticas son marcos de trabajo, y también un gran sitio de aprendizaje. Por mucho que intentemos pensar lo individual, sólo en el encuentro de los equipos, las áreas, las ideas, los esfuerzos y las miradas es posible llevar adelante un periódico, una publicación digital, una creación en redes sociales, un audiovisual.

Nuestras agendas reservan un espacio para las experiencias colectivas en los barrios, dentro de las instituciones, las ONGs, los grupos sociales que se organizan para solucionar sus necesidades e intereses. Porque nuestro origen es compartido: lo colectivo como un transitar genuino, arduo y complejo. También, autogestivo, propio de valores y principios que aportan a la humanidad lo más positivo, y pone en el horizonte el más anhelado objetivo, construir un mundo mejor.

La empresa cooperativa nos invita a pensarnos como protagonistas de una historia institucional, una economía solidaria e infinitos sueños y proyectos moldeados con otras organizaciones y otras cooperativas.

Por eso, agradecemos el sostenido apoyo económico de auspiciantes, la presencia cultural en diversos puntos de distribución y la retroalimentación social que nos permite mejorar. Estas acciones son fundamentales porque materializan el compromiso con la comunidad y la colaboración entre entidades , y también los y las convierten en partícipes de garantizar el acceso a la información.

La Cooperativa de Trabajo EcoMedios renueva este 2022 su misión: mostrar que el asociativismo es una acción cotidiana, colectiva y positiva, y que este modelo de negocios genera trabajo, libertad y creatividad”.

2022-07-06 14:30:30
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.