Subsidios estatales para el desarrollo local
Se utilizarán para la adquisición de equipamiento necesario para generar mejores condiciones laborales.
Subsidios estatales para el desarrollo local
Categoría: La Pampa

La Cooperativa de Agua Potable, Vivienda, Consumo, Servicios Asistencial y otros Servicios Públicos de Arata Limitada (Cosepar) y la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Provisión de Quemú Quemú Limitada (Cosypro) recibirán subsidios del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Se trata de alrededor de 15 millones de pesos que serán destinados a concretar proyectos previamente presentados por las mencionadas entidades pampeanas.

En el caso de Cosypro, el dinero se invertirá en el mantenimiento y equipamiento de una fábrica de columnas de hormigón que vienen trabajando y se planea generar, con esto, una mayor producción y más puestos de trabajo.

Cosepar utilizará el beneficio para la adquisición de un hidroelevador para trabajos de altura, herramienta con la que no contaban hasta el momento y que será un beneficio, además para toda la comunidad de Arata, que no cuenta con equipamiento de estas características.

2022-05-21 11:00:53
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
© Todos los derechos compartidos.
Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial. Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.

 

es un producto de

Matrícula INAES 40.246. 

2022- Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti.. Ejemplar N° : 6120 Fecha de edición: 19/09/2022. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.