Donaron equipos de informática al personal afiliado
Una entidad bancaria entregó elementos informáticos a empresas de la economía social del noreste argentino
Donaron equipos de informática al personal afiliado
Categoría: Chaco

El Banco Credicoop Cooperativo Limitado, desde su sede de la filial 378 de Sáenz Peña, realizó la donación de equipos informáticos a entidades de carácter social y de la economía social, vinculadas a la entidad bancaria.

El acto contó con la presencia de representantes de las nueve entidades beneficiarias, la Comisión de Asociados y personal de la filial. El gerente Sergio Saracho hizo de anfitrión y dio la bienvenida, explicando los motivos de la convocatoria, para posteriormente, proyectar un video institucional.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Asociados de la Filial 378, Néstor Dávila, marcó su alegría por poder concretar la actividad solidaria, “es parte de nuestra esencia, formación y compromiso poder colaborar con las entidades de la economía social. Somos un banco distinto, nacimos con un objetivo brindar un servicio de calidad apoyándonos en dos pilares fundamentales democracia y eficiencia. siempre nos propusimos demostrar que esto es posible y aferrados a los principios del cooperativismo, la solidaridad y la justicia social”, apuntó. Además, comentó que pudieron “desarrollar actividades de ayuda mutua a comedores, merenderos, y entidades de bien público de la comunidad durante estos dos años de pandemia”.

Las entregas

De las nueve entidades beneficiadas con la donación, tres son cooperativas chaqueñas y formoseñas: la Cooperativa de Trabajo y Provisión de Servicios Mi Tierra Limitada, la Cooperativa de Trabajo Pozo del Tigre Limitada y la Cooperativa de Trabajo La Unión Limitada.

Además, las cooperativas escolares de las escuelas Luz y Fuerza Nº 354 y la Nº 367 de la ciudad. Las otras fueron: la parroquia San José, Asociación Civil Suizo Alemana, Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Sáenz Peña y el Círculo de Farmacéuticos de Sáenz Peña.

Por último, se hizo un brindis con motivo de las fiestas de fin de año.

2021-12-17 14:30:46
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.