Donan mobiliario a instituciones de Salto

0

La entrega estuvo dirigida a dos hogares, una comisaría, y una escuela.

La bonaerense Cooperativa Limitada de Consumo de Electricidad de Salto, donó parte de su mobiliario a diferentes instituciones de esa ciudad. Según informaron, la donación se realizó en el marco de las reformas edilicias que se están llevando adelante dentro de la entidad.

En este marco, la Cooperativa comunicó que se ha procedido a la donación de parte de su mobiliario a la Escuela Secundaria N°1, Comisaría de la Mujer y la Familia, Hogar del Niño, y Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

Sondeo

Por otra parte, la Cooperativa lanzó la Encuesta de Calidad de Servicio 2020, a través de la cual se pretende conocer el grado de satisfacción de los usuarios y usuarias respecto de los servicios prestados; identificar el grado de fidelidad ; y generar, en base a los resultados, acciones de mejoría.

Quienes quieran participar de la encuesta podrán hacerlo a través de la web de la Cooperativa: www.coopelsalto.com.ar, donde encontrarán las preguntas, y participarán del sorteo de un Smart de 42. La encuesta finaliza el 7 de septiembre.

Fuente: Salto Hoy.

Share.

About Author

Leave A Reply