Dictan capacitación en gestión de supermercados cooperativos y mutuales

0

El 3 y 4 de septiembre se desarrolló la capacitación anual que la Federación Argentina de Cooperativas de Consumo (FACC) propone para personal de cooperativas y mutuales de consumo o con sección consumo.

Este año los disertantes y los contenidos abordados fueron los siguientes:

● Héctor Jacquet, secretario de la FACC y gerente general de la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda, se refirió a “La coyuntura actual y la situación de las cooperativas y mutuales”.
● Mariano Glas, gerente de Supermercados de la misma entidad, realizó una presentación sobre “Tendencias del consumo y el consumidor actual”.
● Alberto Zanetti, jefe de comercialización de Cooperativa Obrera, presentó “La revolución 4.0 y la omnicanilidad”.
● Karina Tolosa expuso sobre “La logistica en el e-commerce”.
● Gustavo Sambucetti, director de Go For E-commerce, consultora especializada en comercio digital, brindó un profundo análisis sobre e-commerce.

La jornada culminó con una visita de los participantes a “La Coope en Casa”, un sector creado por Cooperativa Obrera para atender a asociadas y asociados que realizan sus compras a través de internet.

Asistieron a esta actividad de capacitación 50 personas, en representación de 21 cooperativas y mutuales a las que este año se sumaron cooperativistas uruguayos integrantes de la Federación Uruguaya de Cooperativas de Consumo, quienes participaron con una delegación de 10 miembros.

Fuente: Prensa FACC.

Share.

About Author

Leave A Reply