Democracia, eficiencia y solidaridad
Democracia, eficiencia y solidaridad
Categoría: Neuquén

La nueva gestión volvió a la modalidad presencial y apunta a mantener los valores representativos de la entidad.

La Cooperativa de Servicios de Administración de Ventas a Crédito Guía Limitada, de Neuquén, retomó sus actividades y funcionamiento normal tras los meses de pandemia, y presentó a su nuevo presidente durante la reunión por el aniversario número 46 de la empresa social.

Trabajando desde 1975, Credi Guía es actualmente la tarjeta regional más importante de la Patagonia, con alrededor de noventa mil usuarios, y cuatro mil comercios, pymes y profesionales a quienes la Cooperativa les administra las ventas a crédito de sus productos y servicios.

La sede central se encuentra en la ciudad de Neuquén y cuenta con sesenta empleados y empleadas. Gracias a una gestión en la que se tomaron las medidas necesarias para atravesar la situación de pandemia, utilizaron el propio capital de sus asociados, sin subsidios externos, con el compromiso de sus recursos humanos y el de sus usuarios.

Presentan nuevo Consejo de Administración

El nuevo presidente es el socio Juan Celli, quien también se desempeña como Secretario de Relaciones Institucionales en el Banco Credicoop Coop. Limitado. Respecto al presente de la entidad, valoró que “no obstante que la pandemia provocó un duro golpe para nuestro sector, la nueva normalidad nos encuentra saliendo con toda nuestra planta de personal intacta, saneados financieramente y con todas las obligaciones al día. Esto consolida una plataforma para que en el corto plazo nuestra actividad llegue a los niveles anteriores a la pandemia, y desde donde se retomarán los planes de crecimiento y expansión de nuestra tarjeta”.

“Este Consejo de Administración lo hará continuando con el respeto a los principios con que se fundó la cooperativa, donde a través del tiempo se demostró que democracia, eficiencia y solidaridad no son incompatibles para sobrellevar con éxito hasta los tiempos de crisis”, concluyó Celli.

Fuente: LM Neuquén.

2021-10-18 15:00:12
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.