Dan a conocer el sistema de estacionamiento tarifado en la capital jujeña

0

La modalidad se aplica mediante tarjetas y por zonas.

La Cooperativa de Trabajo 16 de Noviembre Limitada brindó detalles del servicio que ofrece en San Salvador de Jujuy con el objeto de regular el estacionamiento en las principales arterias de la ciudad.

El sistema de estacionamiento tarifado se realiza mediante tarjetas horarias, mensuales y horarias para motocicleta por zona.

Consultados por El Portal de las Cooperativas, integrantes de la entidad brindaron detalles en relación a las Tarjetas Horarias vigentes desde el 11 enero de 2021, advirtiendo que solo son válidas las tarjetas de estacionamiento perforadas. No se considerarán auténticas aquellas marcadas con birome, lápiz o marcador.

Por otro lado, solicitaron evitar las multas amparadas en el art. 138 de la Ordenanza 6.666/2014 – Código de Faltas Municipal, que establece el valor de la multa por falta de tarjeta y/o sin marcar de las tarjetas de estacionamiento.

Existe la figura de multa agravada en caso de tarjetas adulteradas y/o remarcadas. También recordaron que los días y horarios establecido para el uso del sistema es de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 21 hs. y sábados de 9 a 14 hs.

Share.

About Author

Leave A Reply