Cumplen nueve décadas prestando servicios a la comunidad

0

La Cooperativa Popular de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Santa Rosa Ltda. (CPE) cumple 90 años desde su fundación.

La tradicional institución llevará adelante festejos virtuales por la pandemia del Covid-19. El presidente del Consejo de Administración, Alfredo Carrascal, había adelantado a El Portal de las Cooperativas que no habría festejos populares por las condiciones sanitarias.

Desde la CPE subirán diferentes entrevistas a las redes sociales para conmemorar los 90 años y estrenarán la nueva artística de su propio canal, CpeTv Canal 2. “Los festejos que se habían pensado para esta oportunidad, deberán esperar”, aseguraron.

Aquel 6 de julio

En 1930, un 6 de julio, Marcos Molas, Octavio Gazia, José Fiscella y Juan Humberto Palasciano firmaron el acta fundacional que dio origen a la Cooperativa.

Tras nueve décadas de funcionamiento, la institución sigue actualizando la prestación del servicio, ahora trabajando en nuevos protocolos para la atención al público por la pandemia.

“Las tareas esenciales (Distribución de Energía, Telecomunicaciones, Funeraria y Planta de Gas), se cumplen en base a la planificación y el fuerte compromiso del plantel laboral”, destacaron.

Desde la CPE reconocieron que la pandemia genera incertidumbre sanitaria y económica en la población y que el cooperativismo sigue siendo una respuesta y una “alternativa de contención social, laboral y económica para millones”.

Share.

About Author

Leave A Reply