Crece el compromiso con la educación en los hogares

0

En las sucursales de la Cooperativa Obrera es posible retirar los cuadernillos del programa Seguimos Educando, iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación.

La medida refuerza el compromiso de la entidad cooperativa con la educación en los hogares, en cumplimiento del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que impide el desarrollo de las clases presenciales. También, habilita la llegada de materiales valiosos para garantizar el derecho a la educación de niñas, niños y jóvenes.

Los y las estudiantes de diversos niveles tienen a disposición una colección de materiales y recursos educativos digitales. A través de estos cuadernillos impresos se busca llegar a mayor cantidad de población, zanjando las desigualdades tecnológicas.

Las propuestas son instancias de encuentros formativos y recreativos para niñas, niños y adolescentes que están cursando los niveles Inicial, Primaria y Secundaria. También se incluyen actividades para las familias, las y los docentes y equipos directivos.

Los puntos de distribución se concentran en sucursales de la Cooperativa Obrera Ltda. de Consumo y Vivienda de las localidades de Bahía Blanca, 9 de Julio, Azul, Olavarría y Pehuajó. Se pueden consultar las direcciones en la web institucional.

Share.

About Author

Leave A Reply