Cooperativas y mutuales ofrecerán sus servicios en la Feria Internacional de Turismo

0

Se realizará entre el 5 y el 8 de octubre en el predio de la Rural, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La Federación de Cooperativas y Mutuales de la Red Federal de Turismo Cooperativa Ltda. (Fedetur) anunció que estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT), para lo cual dispondrá de un auspicio del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES).

En esta oportunidad, Fedetur facilitará la participación de todas las entidades sectoriales con la idea de que compartan el espacio en distintas franjas horarias a lo largo de toda la Feria.

Más concretamente, esta Federación anticipó que sus entidades asociadas dispondrán, en forma gratuita, de un espacio en el stand durante dos horas en día y horario a coordinar.

Allí podrán difundir su actividad con el apoyo de los medios que Fedetur pondrá a su disposición y los que decidan aportar, como banners o folletos.

Esta presencia apunta a “impulsar la presentación de las distintas entidades de la economía social, permitir la difusión de sus beneficios y eventualmente posibilitar la incorporación de nuevos asociados”.

Aquellas entidades no asociadas pero que igualmente quieran participar podrán hacerlo cumpliendo previamente los requisitos de asociación o abonando 4 mil pesos en concepto de alquiler del espacio en ocasión de realizar la reserva.

Consultas en el email administracion@fedetur.tur.ar.

Fuente: La Gaceta de Cooperar.

Share.

About Author

Leave A Reply