Cooperativas correntinas donaron 6 toneladas de yerba para familias inundadas

0

Representantes del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) co­or­di­na­ron la en­tre­ga de los 6.000 ki­los, frac­cio­na­dos en pa­que­tes de me­dio ki­lo que fue­ron trasladados desde Virasolo a la capital correntina.

“Es­ta­mos muy agra­de­ci­dos por es­te apor­te he­cho por un con­jun­to de co­o­pe­ra­ti­vas vi­ra­so­re­ñas que de­mos­tra­ron gran so­li­da­ri­dad con los com­pro­vin­cia­nos que su­frie­ron los em­ba­tes de las llu­vias del mes pa­sa­do, mu­chos de los cua­les re­cién es­tán re­gre­san­do a sus ca­sas”, des­ta­có el di­rec­tor de Cá­ri­tas lo­cal, Eduar­do Ca­ba­lle­ro.

El dirigente social des­ta­có que “e­sos pa­que­tes (12 mil) se­rán dis­tri­bui­dos en las lo­ca­li­da­des de Con­cep­ción, Ta­ta­cuá, Ta­bay, San­ta Ro­sa, San Ro­que, Caá Ca­tí y La­gu­na Bra­va, en­tre otras de la Dió­ce­sis”.

Ade­más, se entrega ro­pa, ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros y ar­tí­cu­los de lim­pie­za, to­dos do­na­dos por di­fe­ren­tes fir­mas que es­tre­cha­ron la cá­li­da ma­no de la so­li­da­ri­dad.

“Siem­pre hay muy bue­nos ges­tos de man­co­mu­nión y de equi­dad pa­ra quie­nes su­frie­ron las co­pio­sas pre­ci­pi­ta­cio­nes. A los que quie­ren do­nar ali­men­tos o ro­pa, pue­den ha­cer­lo tra­yén­do­los a la se­de de Yri­go­yen 1504 de 8,30 a 13 (lu­nes a sá­ba­dos) o de 17 a 20 (de lu­nes a vier­nes), o bien co­mu­ni­car­se al te­lé­fo­no 0379 154342149.

Fuente: Diario época

Share.

About Author

Leave A Reply