Continúa la construcción de viviendas para ser sorteadas

0

Luego de la primera entrega avanza el programa que busca llevar soluciones habitacionales a más vecinos de 9 de Julio.

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Limitada, de Nueve de Julio, continúa con su programa de construcción de viviendas, un proyecto que había dado inicio hace más de dos años y que el pasado sábado 29 de agosto tuvo su primer sorteo de diez unidades habitacionales.

Actualmente avanzan las tareas con mano de obra propia de la Cooperativa, lo que se traduce en un ahorro importante en el proceso de construcción. Además, al haber realizado las compras de materiales en cantidades importantes y en proveedores locales se obtuvieron importantes descuentos, instancias que luego redundan en el beneficio de los asociados de la Cooperativa que resulten favorecidos en los sorteos.

En total son 10 nuevas viviendas que se levantan en un sector oportunamente adquirido por la actual administración.

En tal sentido, respecto de la ejecución del programa, el presidente de la Cooperativa, Matías Losinno se había mostrado muy satisfecho por el hecho de que la situación impuesta por la pandemia no había demorado los plazos previstos originalmente, “lo que habrá de contribuir a poder ir cubriendo, aunque sea mínimamente, las necesidades que se presentan respecto a viviendas”, según había precisado.

En el primer sorteo se habían inscrito unos 200 asociados, aunque sólo 171 habían reunido los requisitos. Los favorecidos habían sido 10, quienes ya tomaron posesión de las unidades habitacionales.

Share.

About Author

Leave A Reply