Construyen playa de estacionamiento para camiones

0

El predio ya fue rellenado y cuenta con parte del alambrado olímpico. Se estiman que los trabajos más relevantes podrían visibilizarse el próximo mes.

Funcionarios municipales de la localidad de Saladillo renovaron el convenio por el uso de la playa de estacionamientos para camiones con la Cooperativa de Trabajo Molinera de Saladillo Limitada que elabora la harina bajo la marca Sicsa.

Del encuentro participaron el intendente municipal de Saladillo, José Luis Salomón, conjuntamente con el secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich; y el subsecretario Tomás Chaime. En cuanto a la representación de la Cooperativa estuvo a cargo de Daniel Juan, Aldo Oran y Hernán Ricci.

Allí conversaron sobre las obras que se llevarán a cabo en las próximas semanas para alcanzar la construcción de la playa de estacionamiento para camiones.

Cabe señalar que dicho predio, oportunamente, se rellenó y se le realizó parte del alambrado olímpico. En aproximadamente 30 días va a empezar a trabajar una topadora, y equipos viales que permitirán nivelar y completar el relleno total del predio.

Paralelo a ello, se va a terminar el alambrado olímpico y a continuación la construcción de la garita correspondiente para que la playa de estacionamiento para camiones pueda empezar a funcionar.

Por otra parte, la Cooperativa molinera hizo una compra de 135 toneladas de piedra dolomita con el fin de hacer un mejorado en la zona de carga y descarga de camiones en el predio ubicado en Ruta 205 y Roigt.

Share.

About Author

Leave A Reply