Consolidan sus servicios de salud en todo el país
Consolidan sus servicios de salud en todo el país
Categoría: Nacional

Con una antigüedad en el mercado de 45 años, ACA Salud se transforma en Avalian con el desafío de optimizar la calidad de sus prestaciones.

Avalian es el nuevo nombre de marca de ACA Salud, conformado por el grupo asociativo de la Asociación de Cooperativas Argentinas Cooperativa Limitada (ACA), La Segunda Cooperativa Limitada de Seguros Generales, Coovaeco Turismo Cooperativa Limitada y Fundación Nodos.

Con amplia presencia en todo el territorio argentino, las mismas convicciones y valores de siempre, la empresa renovó su imagen corporativa en pos de adaptarse a los nuevos tiempos y continuar mejorando las experiencias de sus beneficiarios. Avalian apuesta a seguir brindando cobertura médica de primer nivel.

La empresa cooperativa de salud cuenta con más de cien mil prestadores médicos en todo el país, 45 Centros de Atención, más de 400 agencias, con un estimado de 150 mil asociados y más de 700 colaboradores.

“Nuestros valores cooperativos expresan nuestro origen y un propósito que nos define y nos permite comprender que los asociados, antes que asociados, son personas. Comprendemos que cada una de ellas merece un trato integral, dedicado, personal y de calidad. Comprendemos esencialmente, que su salud está por delante de cualquier circunstancia. Los protegemos porque esa es nuestra razón de ser”, expresa su manifiesto.

Asimismo, el escrito sostiene: “El arraigado sentido de pertenencia y la convicción diaria de todos los que formamos parte de Avalian motiva la eficiencia de nuestro servicio y la calidez de nuestra atención. Estamos evolucionando para estar más cerca. Para cuidarnos para lo que viene”.

De esta forma, la empresa mantiene su identidad y emprende una nueva etapa en la que promoverá otra manera de comunicarse, acompañar y acercarse a sus asociados a través de las tecnologías.

Además, pretende brindar mejores soluciones como una credencial digital simple, cómoda, segura y sustentable, acceso a una App para el servicio de telemedicina con atención medica las 24 hs desde cualquier lugar, y la posibilidad de asociarse de forma digital a través de su plataforma de e-commerce.

Fuente: Prensa Avalian.

2020-10-27 09:45:02
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.