Conectan zonas rurales a Triple Play

0

La tecnología permite acceder a canales de televisión, Internet de banda ancha con WIFI y el servicio de telefonía.

La Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros Ltda. conecta zonas rurales a Triple Play, tecnología que permite a quienes viven en tales áreas acceder a los servicios digitales. “Vamos donde otros no llegan, porque consideramos la innovación tecnológica como una herramienta para el desarrollo, la inclusión y la producción”, destacó Daniel Pautasso, presidente de la entidad.

En ese sentido, agregó: “Es un nuevo desafío que iniciamos como Cooperativa, porque muchas veces las empresas multinacionales no llegan a estos parajes que están alejados de la ciudad, pero que sin duda son el motor productivo de nuestra región y el acceso a las tecnologías les permite conectarse con el mundo y seguir desarrollándose”.

Por su parte, Alejando Demarchi encargado de Telecomunicaciones explicó que las instalaciones se realizan con enlaces inalámbricos que permiten el acceso a los canales de televisión, Internet de banda ancha con WiFi y el servicio de telefonía.

Asimismo, destacan que esta instalación forma parte de las acciones planificadas y desarrolladas dentro del contexto de una “cooperativa inteligente y digital”, objetivo que se propuso la entidad desde su 60° aniversario.

Fuente: Cooperativa Morteros.

Share.

About Author

Leave A Reply