Concretan la licitación para nuevas viviendas
Las acciones son de suma importancia para vecinos y vecinas de Neuquén, ya que se consolidarán los planes de viviendas dignas, soluciones habitacionales y loteos con servicios.
Concretan la licitación para nuevas viviendas
Categoría: Neuquén

En el marco del programa Casa Propia- Construir Futuro, la Cooperativa de Vivienda y Consumo Las 127 Hectáreas La Sirena Limitada abrió la licitación pública para la construcción de 192 viviendas en el barrio La Sirena.

El acto se realizó en las oficinas de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y tuvo como resultado que la empresa Zoppi Hermanos SACI sea la adjudicada para dicha obra, con un presupuesto de 1.360.548.584 pesos y un plazo de ejecución de 545 días corridos.

Al respecto, el presidente de la Cooperativa 127has, Jorge Salas, destacó la importancia del acto, ya que permitirá que la empresa ganadora de la licitación pueda comenzar con las tareas próximamente, brindado así solución habitacional a las familias socias: “esto demuestra que nuestro esfuerzo y nuestro compromiso es real, luchando siempre por brindar soluciones, hoy hemos logrado un gran paso para que 192 familias tengan su casa”, sostuvo.

Además, en una reunión con la comunidad vecinal y asociada, informó sobre el avance de las escrituras para La Sirena I, los servicios para loteos en Centenario, China Muerta y la meseta, haciendo hincapié en mantener una mirada integradora para las personas con discapacidad. En el mismo acto anunció la licitación para otras trescientas viviendas más en el sector de Sirena Unificada y que en los próximos días se firmará un acta con el ministro de Defensa de la Nación, Jorge Taiana, por el que se podrá llevar adelante el proyecto de 4500 viviendas en las 99 hectáreas detrás de donde funcionó La Escuelita.

Fuente: Cooperativa 127Has.

Etiquetas: Vivienda
2021-11-18 17:30:06
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.