Con una nutrida participación se renovaron los cargos de la Fepamco
Con una nutrida participación se renovaron los cargos de la Fepamco
Categoría: La Pampa

Respetando el estatuto, el Consejo de Administración conformó la nómina.

La Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas y de Servicios Públicos Cooperativa Limitada (Fepamco) renovó los cargos de conducción de 7 miembros titulares y 3 suplentes, más dos sindicaturas. Se crearon los cargos de la vicepresidencia, la prosecretaria y la protesorera y sus designados a ocuparlos.

Respetando el estatuto, el primer tema del Consejo fue la conformación de la nómina, encabezada por la Cooperativa de Agua Potable Vivienda Consumo Servicios Asistenciales y Otros Servicios Públicos de Arata Limitada, Carlos Santarossa y completada por la Cooperativa Regional de Electricidad de Obras y Otros Servicios de General Pico Limitada (Corpico), Marcelo Padrones.

La Secretaría quedó a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Intendente Alvear Limitada (Coseria), en la persona de Claudio Saffeni; la Prosecretaría por la Cooperativa de Servicios Públicos de General Acha Limitada, Norberto De Cristófaro; la Tesorería por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Guatraché Limitada (Cosegu), Hernán Kette; la Protesorería por la Cooperativa de Provisión de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Ingeniero Luiggi Limitada (Copeospil), Viviana Alegre y la vocal por la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Doblas Limitada (Cosedo), Jorge Páez.

Estuvieron presentes representantes de la Cooperativa de Electricidad de Obras y Servicios Públicos de Winifreda Limitada (CEW), la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos, Crédito y Provisión de Quemú-Quemú Limitada (Cosypro) y la Cooperativa de Servicios Públicos de Caleufú Limitada.

Las sindicaturas quedaron conformadas como titular, la Cooperativa de Electricidad, Agua Potable, Obras y Otros Servicios Públicos de Rolón Limitada (Coprol), a través de Bruno Rodríguez, y como suplente la Cooperativa de Servicios y Obras Públicas de General San Martín Limitada, con su representante Santiago Pérez.

Tras ese trámite, el Consejo mantuvo una reunión en la que se repasaron diversos temas de actualidad.

En diálogo con El Portal de las Cooperativas, Carlos Santarrosa dijo: “Estamos muy conformes con la Asamblea, hubo una alta participación de las Cooperativas, de 32 asociadas a la Fepamco 27 para ser más exacto”. Subrayó que: “Todos los puntos que se trataron fueron aprobados por unanimidad”.

2021-10-27 15:00:16
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.