Con todos los cuidados, volvieron a vivir el rock

0

Con una gran puesta en escena, y el respeto por todos los protocolos anti Covid-19, fue posible realizar un evento musical, con las presentaciones de Sentencia y Cinco Ensayos.

La Cooperativa La Comunitaria de Rivadavia de Provisión de Servicios Culturales y Sociales Limitada celebró la vuelta de los eventos presenciales. Fue con un gran show, que se llevó a cabo en el galpón de la Cooperativa, en el cual se resguardaron todos los protocolos dispuestos por las autoridades comunales.

“El viernes 12 nos encontró en una nueva velada de rock en el Galpón de La Comunitaria. Sentencia regresó a los escenarios después de cinco años, y lo hizo con una gran puesta en escena, escenografía, maquillaje y la actuación estelar de Oscar Giménez”, anunciaron.

Además destacaron la presentación de Cinco Ensayos, el nuevo proyecto de Franco Canelo, que abrió la noche con una buena fusión de rap y rock.

“Por supuesto, el público respetó en todo momento el distanciamiento social y el uso de barbijo cuando se movía de su lugar”, según resaltaron desde la Cooperativa.

Finalmente agradecieron “a toda la gente que vino, a la que colaboró para concretar la fecha, y a los comercios que auspiciaron”. “¡Que sea rock!”, concluyeron.

Fuente: Facebook La Comunitaria.

Share.

About Author

Leave A Reply