Con sello propio lanzaron una nueva tienda online de libros

0

La ciudad de Santa Rosa ya cuenta con un sitio digital para acceder a libros de autoría pampeana como también de editoriales independientes de todo el país.

La Cooperativa de Trabajo Gráfica Visión 7 Limitada y 7Sellos Editorial, lanzó su tienda online de libros. El sitio cuenta con más de 350 ejemplares para todas las edades y gustos literarios. Allí se puede visualizar el catálogo completo con sello propio en el que se priorizan autoras y autores de La Pampa.

También se exhiben obras de editoriales independientes con visiones alternativas sobre los temas que se abordan. Algunas de ellas son: Calibroscopio, Chirimbote, Caracol, Mágicas Naranjas, Periplo, Taller Azul, Herramienta, entre otras. El sitio de acción interactiva, es seguro tanto para su visualización como para la compra.

La entidad solidaria nació en 2005 como Cooperativa gráfica y desde allí con creatividad e impulso colectivo se creó un espacio donde autores y autoras puedan visibilizarse como lo fue 7Sellos Editorial en el 2015. Hoy sumaron un nuevo desafío: crear una librería online con sello Cooperativo y con una mirada hacia autoras y autores independientes.

La Cooperativa de trabajo pampeana cuenta con profesionales en el diseño gráfico que dieron origen a la tienda online, la cual ya se encuentra activa. Ante la pandemia de Covid-19 y las restricciones para evitar el aumento de casos, asociados y asociadas a la entidad solidaria decidieron la creación del sitio.

El objetivo no es sólo confeccionar una vidriera virtual sino también un modo de readaptarse a las nuevas herramientas webs como proceso que aceleró la pandemia buscando darle visibilidad a escritoras y escritores.

Share.

About Author

Leave A Reply