Colonenses opinaron sobre los servicios públicos

0

Los usuarios y las usuarias que fueron parte de la encuesta de calidad participaron de un sorteo de dos órdenes de compra por $ 5.000.

La Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos, Sociales, Vivienda, Obras y Consumo de Colón Limitada (CEC) dio a conocer los nombres de los ganadores de la Encuesta de Calidad 2020.

En este marco, desde la Cooperativa CEC indicaron que los premios ya fueron retirados y agradecieron “a todos los que se tomaron unos minutos de su tiempo para brindarnos su opinión”.

Además, valoraron la cantidad de opiniones recibidas y el tiempo invertido por los usuarios y las usuarias de los servicios de la entidad.

La Cooperativa Eléctrica de Colón desarrolla anualmente esta encuesta para conocer distintos aspectos vinculados con la satisfacción que se manifiesta tener en relación a la atención y los servicios brindados de electricidad y conexión a internet, con el fin de mejorarlos.

De esta forma, los objetivos generales son conocer distintos aspectos vinculados con la satisfacción que los usuarios urbanos activos de la ciudad de Colón y localidad de El Arbolito.

Según informaron en estudios realizados últimamente, la población en estudio está definida por los usuarios residenciales y usuarios comerciales activos de la zona urbana.

Share.

About Author

Leave A Reply