Celebraron 10 años de compromiso educativo

0

El Parque Temático de Educación Vial cumplió “10 años salvando vidas”, la propuesta en la que el Grupo Sancor Seguros ofrece educación vial para diversos niveles educativos básicos.

El lugar es un predio modelo en América Latina y se encuentra en Sunchales. A través del mismo se impulsa la educación cooperativa, y las visitas de escolares y docentes de todo el país dan cuenta de su compromiso con la educación temprana de peatones, conductores, usuarias y usuarias de las vías públicas de circulación.

Para dejar un hito en esta fecha, propusieron como conversatorio virtual “Los nuevos paradigmas y desafíos de la educación vial” a cargo del doctor Horacio Botta Bernaus, especialista en Seguridad Vial. “Desde lo simple, amigable y cotidiano, el Parque Temático ofrece la oportunidad de ser parte de los temas y contenidos formativos escolares”, afirman desde la entidad cooperativa.

Fue inaugurado el 5 de octubre de 2010 y surgió por una propuesta de una escuela primaria y una encuesta interna de la empresa social para iniciar un proyecto con compromiso social y educativo. De esta forma, se convirtió en una propuesta pedagógica y técnica a la que han asistido más de 30 mil alumnas, alumnos, equipos docentes y familias.

Share.

About Author

Leave A Reply