En Castelli entregan placas a empleados jubilados y reconocimientos a trabajadores

0

Durante el tradicional agasajo de fin de año realizado por la Cooperativa de Usuarios de Electricidad y de Consumo de Castelli Ltda. (Cuecca) a sus trabajadores, se entregaron placas recordatorias a personal con una extensa trayectoria dentro de la entidad cooperativa.

De manos del presidente del Consejo de Administración, Norberto Lacrúa, los señores Hugo Rígoli, Miguel Funes y Néstor Alfredo De Tomassi, recibieron un reconocimiento ya que se encuentran iniciando su etapa de jubilación como trabajadores. También, Guillermo Márquez recibió una placa en honor a sus 30 años de servicio dentro la cooperativa eléctrica.

En los tres casos, el presidente Lacrúa agradeció “la dedicación y el esfuerzo de trabajo de toda una vida” y felicitó a los flamantes jubilados.

 

Asamblea y Consejo de Administración

El pasado 30 de octubre se había celebrado la Asamblea General Ordinaria de la Cuecca. En su transcurso se aprobó la documentación presentada a consideración de los asociados, compuesta por la Memoria y los Estados Contables del último ejercicio económico.

Luego, se realizó la renovación parcial del Consejo de Administración, dándose así por terminada la Asamblea. En una reunión posterior, las autoridades de la Cooperativa distribuyeron los cargos para dejar conformado el nuevo Consejo de Administración de la siguiente manera:

Presidente: Norberto Lacrúa
Vicepresidente: Miguel Massara
Secretario: Ángel Echarren
Tesorero: Claudia Rolleri.
Vocales Titulares: Daniel Bellegarde, Juan Carlos Antonelli, Silvia Rollié.
Vocales suplentes: Daniel Abraham, Pablo Rodríguez, Pablo Angehrn, Guillermo Bibbó.
Síndico titular: Aldo Markart.
Síndico suplente: Javier Baridón.

Fuente: Prensa Cuecca.

Share.

About Author

Leave A Reply