Capacitan en normativa UIF a Mutuales y Cooperativas

0

Desde el CGCyM brindarán un curso on line para las entidades solidarias que requieran adaptar su operativa a las disposiciones de la Unidad de la Información Financiera.

El presente curso del Colegio de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo (CGCyM) da cumplimiento con las disposiciones legales y reglamentarias vinculadas a la normativa de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de acuerdo a lo normado por las disposiciones emanadas de la Unidad de la Información Financiera en atención a la Ley 25.246, Resolución UIF Nº 11/12 y modificatorias.

Bajo la modalidad de curso a distancia, tendrá una duración de 8 semanas a partir del lunes 18 de marzo de 2019, con el dictado por parte de la dra. Pamela Fernanda Daniel.

Las inscripciones se realizan en este enlace.

Programa
Módulo 1: Aspectos Generales; Módulo 2: Políticas de Prevención; Módulo 3: Requerimientos de la UIF. Análisis; Módulo 4: Reporte de operaciones sospechosas. Incumplimientos normativos. Régimen sancionatorio.

La capacitación se desarrolla completamente a través de la plataforma educativa del CGCyM.

Las clases o unidades temáticas se habilitan de acuerdo a un cronograma previsto. Una vez habilitada, la clase queda disponible en la plataforma para su consulta, en cualquier momento del día, por parte del cursante.

La capacitación no posee horarios fijos para su desarrollo. Es decir, los tiempos de cursada los administra cada participante en función de sus posibilidades horarias.

Cada unidad temática posee:
– Contenido, especialmente diseñado por el equipo docente del CGCyM.
– Foros de consulta, a través del cual los cursantes se ponen en contacto con el equipo docente y los demás participantes. En los foros, los cursantes pueden hacer consultas, sugerencias, aportes y todo aquello que consideren relevante. Son moderados por los docentes responsables de la capacitación.
– Actividades prácticas, con el fin de poner en práctica los contenidos propuestos.

Cuenta con la asistencia permanente de un tutor, cuya función es acompañar y asistir a los cursantes en todo lo referido al uso de la plataforma, las fechas programadas, la realización de los trabajos prácticos y la participación en los foros de consulta.

Más información
Tel.: (011) 4305-7192
Whatsapp: +54 9 11 3816-6354
Mail: capacitacion@cgcym.org.ar

Fuente: Prensa CGCyM.

Share.

About Author

Leave A Reply