Buscan generar más herramientas para el sector

0

Se firmó un convenio con el objetivo de implementar acciones conjuntas de capacitación y gestión institucional.

El director de Cooperativas de Mendoza, Daniel Dimartino y el presidente de la Federación Económica de Mendoza (FEM), Alfredo Cecchiun celebraron un acuerdo de cooperación mutua entre ambas instituciones.

Este acuerdo tiene como principal objetivo desarrollar acciones que permitan diseñar, producir, efectuar y comunicar programas de capacitaciones, asistencia financiera y gestión institucional con otros organismos.

La Dirección de Cooperativas, entidad que pertenece al Ministerio de Economía y Energía de la provincia, viene realizando una serie de convenios con diferentes instituciones a fin de generar más herramientas para el movimiento cooperativo.

Dimartino explicó a la prensa: “Este acuerdo con la FEM es muy importante por varias razones: no solo generan más acercamiento institucional, sino que también nos brindan más oportunidades para ambas partes, otorgando mejores posibilidades para los desafíos que estamos atravesando. Creemos que en esta nueva etapa económica y social de nuestro país es necesario estimular a todo el sector de la economía del conocimiento”.

El compromiso firmado se suma al trabajo territorial realizado por la cartera provincial de Cooperativas para acompañar y fortalecer los distintos sectores, que se preparan para los tiempos de la pospandemia.

Fuente: Prensa oficial provincia de Mendoza.

Share.

About Author

Leave A Reply