Buscan fortalecer la seguridad en el transporte de pasajeros

0

A través de la firma de un convenio se perseguirá intercambiar conocimientos e información técnica de los automotores.

La presidenta de la Cooperativa de Provisión de Servicios de Trabajadores de Taxis del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Ada Veiga Ricco estuvo presente en la firma de un convenio contraído entre la Federación Nacional de Propietarios de Taxis y la Junta de Seguridad en el Transporte, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación.

Según adelantaron, esta iniciativa mantendrá el firme objetivo de brindar mayor seguridad y servicio, y más crecimiento. “Seguimos trabajando codo a codo con las autoridades competentes”, apuntaron desde la entidad.

Además de la autoridad de la Cooperativa y de la Federación estuvieron presentes el presidente de la Junta, Julián Obaid, y el Director Nacional de Investigación de Sucesos Automotores, Tomás Raspall.

“El acuerdo tiene como objetivo el fortalecimiento de la seguridad en el transporte de pasajeros del modo automotor, mediante el intercambio de conocimientos e información técnica entre ambas instituciones”, indicaron desde la Junta de Seguridad.

Operativos

La Federación Nacional de Taxis, con el acompañamiento de Taxi Ezeiza, viene luchando para que haya control sobre el transporte ilegal. De esta forma se realizaron operativos de fiscalización.

Según informaron, los accionares se registraron en tres puntos de Buenos Aires: sobre Ricchieri, en Hudson, y en la localidad de La Plata.

“Aplaudimos esta decisión tomada por la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, y acompañamos en esta lucha contra la corrupción y la ilegalidad”, expresaron los choferes.

Share.

About Author

Leave A Reply