Brindaron un curso de liderazgo para empresas

0

El Banco Credicoop dio una charla sobre liderazgo y negociaciones, en conjunto con un ente comercial de Resistencia.

Banco Credicoop Cooperativo Limitado, filial Resistencia, realizó una charla virtual para personas allegadas al ente social. Con el título “Los patrones de comportamiento en equipos, negociaciones y liderazgo”, a cargo del integrante externo del equipo de Fundación del banco cooperativo, Alejandro Terrazzino, licenciado en Relaciones Públicas y Especializaciones.

La charla brindó una serie de enfoques y herramientas para aplicar en torno al liderazgo para contener el contexto de crisis y los grandes cambios, en los que no hay respuesta vieja. “Antes, la prioridad era crecer, ahora es mantener los negocios a flote; así como antes era atraer a la gente y ahora es sostener los empleos”, remarcó el disertante.

Junto a Terrazzino, estuvieron la gerenta de la filial de la Capital chaqueña Lilian Rojas y el presidente de la Cámara de Comercio de la ciudad, Martín Giménez, y como moderador, el ejecutivo de cuentas de la sede bancaria, Leandro Díaz.

Desde Comisión de Asociados de la filial cooperativa, Ernesto Núñez agradeció al disertante y a quienes participaron por haber aceptado la invitación a la charla: “es un orgullo compartir” esta actividad con “un ente tan prestigioso como la Cámara de Comercio de Resistencia, que junto a Credicoop, son instituciones que trabajan con compromiso con todas las actividades comerciales de nuestra comunidad, apoyando el desarrollo, crecimiento y fortalecimiento de sus socios”. El objetivo es formar e incentivar al sector en un momento de crisis como la que se está viviendo, añadió.

Por su parte, el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia del ente bancario, Iván Bonzi remarcó la importancia de estos espacios para fomentar “la cultura sana y competitiva en las empresas y comercios. Aprovechar todas estas herramientas, y poder mantener nuestras pymes en estos momentos tan difíciles”.

Rojas, por su parte, expresó: “Próximos al día del padre, comentarles que contamos con algunos convenios especiales, Credicoop participa en los costos de las promociones para poder acompañar a las pequeñas empresas y fomentar la venta en días claves como estos”.

Más de 50 personas participaron de esta charla, que es una de las tantas actividades que la fundación de la Cooperativa; responde a dos de sus ejes: el de capacitación y el de asistencia técnica y consultorías.

Share.

About Author

Leave A Reply