Brindarán un servicio de cadetería gratuito para personas adultas

0

Se hará un servicio semanal gratuito en Resistencia, destinado particularmente a quienes necesiten retirar medicamentos de la farmacia de la obra social provincial.

Desde la Cooperativa de Trabajo Motomandados en Lucha Limitada anunciaron que a partir de abril brindarán su servicio de manera gratuita a las personas adultas mayores que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de la farmacia del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Prestamos (Insssep) del Estado chaqueño.

Esta medida fue propuesta íntegramente por la Cooperativa, ya que argumentaron que “diariamente se ve una gran cantidad de personas aglomeradas fuera de dicha farmacia, muchas de ellas abuelos y abuelas”.

El servicio gratuito se dará una vez a la semana, por lo que piden se comuniquen a los teléfonos (0362) 44502880 y WApp 3624893081.

“Tenemos que agradecer al presidente del Insssep Antonio Morante por acompañar esta iniciativa, como así también al presidente del Instituto de Vivienda Diego Arévalo por colaborar con la misma”, señaló el presidente del Consejo Administrativo, Fabio Zerpa.

Share.

About Author

Leave A Reply