Brindarán energía eléctrica al nuevo barrio en construcción
La conexión se realizará provisoriamente con un transformador existente para que los nuevos hogares cuentan con un suministro eléctrico a la brevedad.
Brindarán energía eléctrica al nuevo barrio en construcción
Categoría: Neuquén

La Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) se comprometió a suministrar energía eléctrica al barrio neuquino 127 Hectáreas ubicado en Sirena Unificada.

Allí, las obras de construcción están a cargo de la Cooperativa de Vivienda y Consumo Las 127 Hectáreas La Sirena Limitada, quienes además realizaron una cancha de césped sintético para las más de 430 familias del sector, pensada para la práctica de diversas actividades físicas y recreativas.

El presidente de CALF, Darío Lucca, visitó las obras de las nuevas viviendas que se están construyendo en esta etapa -76-, y estuvo acompañado por la comunidad vecinal y el presidente de la Cooperativa 127 hectáreas, Jorge Salas, quien detalló que el plan global conlleva la construcción de 526 hogares.

Durante el encuentro, Lucca aseguró que la Cooperativa suministrará la energía eléctrica en un plazo de treinta días. Esta medida contemplará la iluminación de la cancha de fútbol.

Asimismo, indicó que se impulsará la conexión de estas viviendas con un transformador ubicado en Lanín y Anaya para que los nuevos hogares cuentan con un suministro eléctrico a la brevedad, el cual será provisorio hasta la puesta en marcha de un nuevo transformador de mayor capacidad.

Fuente: Cooperativa las 127 Hectáreas.

2022-04-13 12:30:43
Relacionados

El Portal de las Cooperativas es una producción digital de libre acceso
©Todos los derechos compartidos.

Los artículos firmados no reflejan necesariamente la opinión de la editorial.
Agradecemos citar la fuente cuando reproduzcan este material.


> Directora
Natalia Schnaider
> Secretario de redacción
Pablo Bussetti
> Diseño gráfico
Rodrigo Galán
> Redacción
Silvana Angelicchio, María Cielo Di Stéfano, Agostina Álvarez, Ivana Barrios, José Olmedo y Daniel Saladino
> Difusión en redes sociales
Santiago Bussetti y Camila Bussetti
> Colaboradores
Mauro Salvador, Claudio Eberhardt, Valeria Villagra, Sabrina Del Valle y Melisa Santanafesa.

Es un producto de:

Matrícula INAES 40.246. 

2022Copyleft Todos los derechos compartidos / Propietario: Cooperativa de Trabajo EcoMedios Ltda. / Domicilio Legal: Gorriti 75. Oficina 3. Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires). Contacto. 2914486737 – ecomedios.adm@gmail.com / Director/coordinador: Pablo Bussetti. Fecha de inicio: nov. 2017. DNDA: En trámite

Desarrollado por Puro Web Design.